Guccimanía wesandersiana a tutiplén
A lo largo de este 2015 ya os habíamos advertido que el influjo del imaginario de Wes Anderson había calado hondo en la Maison Gucci (recuérdalo aquí), y el broche final ha llegado con la presentación del pre-fall 2016.
La batuta de Gucci en las manos del intelecto creativo de Alessandro Michele ha conseguido erigir a la firma a lo más alto
Una colección espectacular con una mezcla arriesgada de propuestas estéticas, que ha terminado de consolidar el hecho de que la batuta de Gucci, en las manos del intelecto creativo de Alessandro Michele, esté consiguiendo erigir a la firma de alta costura a lo más alto. Barroquismo bien logrado con ese toque glam de los ’70, prints descaradamente ingeniosos, infinitas capas coloristas o detalles magistrales con un marcado carácter nostálgico como tules, bordados y lazos, son las claves de esta colección tan excéntrica y atípica como espectacular y necesaria, que te dará un vuelco al corazón desde el primer vistazo. La Guccimanía ha venido para quedarse.