By
Patricia de Lafuente

En la industria de la moda y la música está habiendo movimientos muy interesantes como el que hoy os vamos a contar. El sello discográfico número 1 en el mundo Republic Records que cuenta con artistas como Ariana grande, Drake y Nicki Minaj, se ha unido con Guess para crear un nuevo proyecto que lleva como nombre Guess Music.

El pasado Domingo 28 de Agosto tuvo lugar la premier del proyecto en la web de Guess.com donde durante 24 horas se pudo ver el nuevo videoclip de Ariana Grande de la cancion ‘Side to Side’ junto a Nicki Minaj en donde se mostraba a la artista con la nueva colección de deporte de Guess. Durante esas 24 horas, en la web se facilitó un lugar llamado «Get Ariana’s Look» para que los espectadores pudiesen comprar los looks inspirados en los outfits de Ariana en el vídeo.

Música y moda se funden para crear una innovadora plataforma de cazatalentos de la industria musical llamada Guess Music

Así, Guess Music nace como una plataforma que junta las dos industrias que más movimiento están teniendo actualmente: moda y música. Conectando artistas consagrados de Republic y jóvenes talentos emergentes con diseñadores, se creará más inspiración artística y exposición internacional. Con los lanzamientos de la música de este grupo de artistas emergentes, las colecciones de Guess Music se venderán en todo el mundo exponiendo así a los jóvenes talentos a una audiencia multitudinaria.

Desde luego es una forma innovadora de crear una plataforma cazatalentos que además, representa la visión que Guess y  Republic Records tienen por descubrir las nuevas generaciones de súperestrellas. De hecho, Paul Marciano, co fundador y director creativo de Guess, ha estado destapando nuevos talentos durante años como Claudia Schiffer, Kate Upton y Gigi Hadid lanzando sus carreras como supermodelos internacionales. Ahora, ha decidido sumarse a la industria musical con Republic Records para seguir haciendo esto con Guess Music.

«Descubrir nuevos talentos ha sido siempre mi pasión. He tenido la suerte de descubrir muchísimas caras en el mundo de la moda. Estoy encantado de experimentar esta nueva aventura con mi amigo charlie walk» Dice Paul Marciano. «Co-crear este nuevo tipo de plataforma caza talentos con Republic Records, la discográfica número 1 de la industria musical, es todo un honor. Estoy seguro de que ésta colaboración única de moda y música atraerá la atención de próximos artistas y lanzará carreras de la misma forma que nuestras campañas icónicas lo han hecho en el pasado»