By
Ariana Díaz Celma

¿Andas por Barcelona este fin de semana? Pues estás de suerte. Porque justo se acaba de lanzar una campaña de MINI con una dinámica que te va a permitir probarlo y hasta hacerte con uno durante un año. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo y… ¡atención! Porque sólo tienes hasta el sábado 3 de noviembre para hacer tu sueño realidad…

La nueva campaña de MINI está íntimamente ligada al ilusionismo y al hecho de que se acaba de inaugurar un nuevo concesionario en la ciudad -tres pisos, casi nada, estuvimos ahí y casi nos da un pasmo-. Pues bien, la idea es que todos los que alguna vez han soñado con tener un MINI (y sabemos que sois muchos) puedan ayudar a encontrar uno que acaba de desaparecer a manos de un ilusionista. Puedes ver los detalles en el vídeo que hay bajo estas líneas. Si lo encuentras ya sabes, un MINI podrá ser tuyo durante un año. 

Si te atreves con el reto, deberás pasar por alguna de las tiendas MINI de Barcelona y canjear tu ‘ilusión’ por una llave con un código. Con este código se participa directamente en el concurso. Sólo tendrás que presentarte en el nuevo concesionario el 7 de noviembre y… ¡¡¡probar suerte!!! El nuevo concesionario está en la calle Joan D’austria, 2 (Sant Adrià De Besòs).

Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso puedes buscar información aquí y para descifrar cuáles son las tiendas implicadas, puedes saber más aquí