Happy Socks x Crocs anticipan una primavera en las nubes
La primavera está en el aire y se nota, se siente. Por eso, ya empiezan a salir las colecciones que llenan de color nuestro armario y nos hacen soñar con temperaturas más cálidas y días más largos. En este sentido, Happy Socks y Crocs se han unido para llevarnos al cielo con una colección exclusiva con diseños representativos de ambas marcas.
Aparte de tener en común el respeto por la comodidad, Happy Socks y Crocs comparten otra característica distintiva; sus característicos diseños vibrantes y coloridos. Esta afinidad creativa ha dado lugar a una colaboración que fluye de manera natural, materializándose en dos modelos únicos.
El primer diseño, Balloon Flower, combina un fondo negro con divertidas flores en forma de globo. Este estampado está presente tanto en un modelo de Crocs, como en un drop de calcetines a juego. El calzado cuenta con un interior forrado y una correa trasera recubierta de tejido afelpado negro, mientras que su suela marmoleada incorpora tonos azules que combinan con el universo floral que presenta esta colección.

El segundo diseño de la colección se inspira en el cielo, con un estampado que recrea el cielo en su inmensidad azul. En este caso, el modelo Classic Clog de Crocs mantiene su esencia ligera y su correa trasera ajustable, añadiendo un interior forrado. Los calcetines, por supuesto a juego, llevan este paseo por las nubes a otro nivel.

Como toque final, cada pareja de zapatos y calcetines incluye una selección de charms para personalizar el zueco y dar una vuelta de tuerca más a tu estilo, con múltiples combinaciones. ¿A que el cuerpo pide ya un poco de primavera? Esta colección es una celebración de todo lo que esta estación representa: estampados, colores vibrantes y tomarse el OOTD como algo playful.
La colección ya está disponible en puntos de venta seleccionados y en las tiendas online oficiales de Happy Socks y Crocs.