En fechas próximas a San Valentín, Havaianas celebra el amor a través de términos como alegría y durabilidad. La marca lanza la campaña «Walking Together Since…», rindiendo homenaje a las historias de amor duraderas a través de imágenes de parejas de todo el mundo. Aprovechando el día de los enamorados, la marca Original do Brasil ha querido conectar esas historias reales y duraderas con la capacidad de resistencia de sus chanclas. Por ello, podemos apreciar todas esas historias de amor contadas a través de fotografías con una cosa en común: las chanclas top de Havaianas.
Havaianas lanza una campaña titulada «Walking Together Since…», rindiendo homenaje a las historias de amor duraderas
La campaña esta protagonizada por tres parejas con una historia de amor única que recuerdan sus primeras citas. En ese viaje al pasado, las parejas aparecen sentadas en un sofá, el cual se presenta como testigo del amor de todos estos años. El sofá se convierte en un apoyo literal y simbólico mientras comparten sus historias.



Havaianas nos enseña que el amor que dura no entiende de fronteras y que, al igual que las chanclas, está hecho para resistir el paso del tiempo. José y Sonia en Brasil, caminan juntos desde 2022 con la ilusión del primer día. Viajamos después hasta Kazajistán para conocer a Nariman y Galiya, que desde aquel encuentro en un autobús en los años 80s y su boda en 1989, han demostrado que la verdadera durabilidad se construye paso a paso. Finalmente, la marca brasileña se inspira en Gerard y Carmen, una unión franco-española que desde 1967 recorre el mundo de la mano.
El regalo perfecto para San Valentín: comodidad que perdura
Havaianas pone así en valor la pareja perfecta, en este caso a través de sus icónicas chanclas Top y la colección de calcetines Split-Toe. Pensados para llevar a la vez, se convierten en el regalo ideal para este San Valentín, celebrando la durabilidad por encima de la novedad.