By
Antonella Sonza

Larga vida al noble arte de hacer regalos: porque el propio acto de regalar es la demostración de que alguien nos importa. Más allá de cumpleaños o efemérides especiales, aquí nuestro pequeño activismo en pro al detalle espontáneo, al que no entiende de excusas, el que nos sorprende. Y en este sentido, vamos con una recomendación: una pieza de coleccionista que nos ha conquistado y que hará las delicias de los amantes del diseño y de los juegos de mesa tradicionales.

Se trata de la colaboración entre el reconocido estudio de diseño barcelonés, Hey Studio, y el famoso espacio Balvi, que desde 1963 ofrece una gran selección de productos únicos y originales para conjugar el acto de regalar. Dos marcas creativas que se unen sobre el tablero para elevar las reglas del juego, nunca mejor dicho.

Nuestro pequeño activismo en pro del regalo espontáneo y sorprendente tiene un primer protagonista: Hey Chess, el exquisito ajedrez reinventado de Hey Studio x Balvi

Hey Chess es el ajedrez modernizado con toda la personalidad Hey: colores primarios, patrón de cuadros maximizado y figuras de madera que reinventan las piezas clásicas con formas geométricas, sencillas pero preciosas. Una manera de jugar al ajedrez con toda su esencia original, pero con un twist.

Puedes conseguirlo en Balvi, en Hey Shop o en concept stores de todo el país.