By

Con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a la vuelta de la esquina, la firma sueca H&M nos sorprende con el lanzamiento de For Every Victory. Una colección muy especial de ropa deportiva que rinde homenaje a esas pequeñas grandes victorias personales, y que sabemos creará verdadero fervor entre los amantes del deporte.

Una colección que ha sido ideada en estrecha colaboración con el equipo olímpico sueco

For Every Victory de H&M Sport ha sido ideada en estrecha colaboración con el equipo olímpico sueco, quienes han aportado su vasta experiencia en el deporte para conseguir obtener prendas que ofrecen la máxima comodidad y funcionalidad posible, sin por ello prescindir de estilo. La colección se caracteriza por la extraordinaria fusión de funcionalidad y máximas prestaciones en materia textil -todos son tejidos técnicos de última generación que facilitan los movimientos, y también controlan la transpiración y son de secado rápido-, junto con un diseño moderno con el negro, el gris, el rosa palo y el dorado como protagonistas visuales. Las prendas clave son camisetas, pantalones cortos de correr y mallas de alto rendimiento, además de sujetadores deportivos de mujer. En palabras de Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño en H&M: «Se trata de una línea deportiva de tendencia, confeccionada en tejidos técnicos, cuyo foco principal es el rendimiento deportivo, pero sin dejar de lado el estilo».

1236_FEV_503_sRGB_300dpi

Destaca también la campaña que acompaña el lanzamiento de For Every Victory. Está protagonizada por personalidades que inspiran por sus victorias, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, como Caitlyn Jenner (medalla olímpica de oro en decatlón); Chelsea Werner, una gimnasta que no ha permitido que el síndrome de Down interfiriera en su progreso; el surfista Mike Coots que, a pesar de haber perdido una pierna tras el ataque de un tiburón, sigue surfeando las olas; y la boxeadora Namibia Flores, que ha tenido que luchar contra los prejuicios para alcanzar sus sueños.

1236_FEV_204_sRGB_300dpi

La colección verá la luz el próximo 21 de julio en tiendas físicas de H&M y online haciendo clic aquí.

1236_FEV_101_sRGB_300dpi 1236_FEV_203_sRGB_300dpi