By
Patricia de Lafuente

Adidas y Pharrell Williams colaboran una vez más en Hu, una colección que está destinada a celebrar la diversidad de colores y personas de la humanidad.

Hu hace referencia a la palabra humano pero también al color: “Como seres humanos, todos somos de algún color. Todos somos diferentes, hablamos diferentes lenguas. Pero todos estamos conectados” explica Pharrell.

Con esta colección, adidas y Pharrell lanzan un mensaje de aceptación y convivencia que refleja los conceptos de amor, pasión, energía y color que nos definen.

Este concepto es transmitido en prendas deportivas y calzado de diferentes colores muy simples que siguen la línea que adidas y Pharrell empezaron con las NMD de edición limitada. Así, han sacado cinco nuevos modelos de esta zapatilla donde se puede leer el slogan «Hu man» o «Human Race». Desde luego es una colección cuyo significado nos enamora y además, refleja a la perfección los valores de Pharrell. Banderas e idiomas tienen también un montón de protagonismo en la colección, haciendo referencia a la celebración de las diferentes lenguas, culturas y tradiciones que se expanden a través de la raza humana alrededor del mundo. Las prendas estarán disponibles en todo el mundo a partir del 29 de Septiembre.

¿Qué mejor que llevar una tendencia que además tiene un concepto detrás tán Hu… humano?