By
Good2b team

El formato baile y club siempre ha ido ligado con la noche y la oscuridad, pero hace unos años que público, artistas y promotores reivindican el baile diurno, aunque sea en un club.

Prosumer, Hunee y The Black Madonna, en Razzmatazz en horario diurno

Precisamente eso es lo que nos propusieron en Razzmatazz hace unos meses: bailar la música de Floating Points durante más de cinco horas, de día, en un club perfectamente ambientado para la ocasión y con sonido renovado. La prueba salió genial, con un The Loft (Razzmatazz sala 2) a rebentar y un público que bailó sin parar durante más de diez horas (también actuaron Trujillo, Abu Sou y Dj Bruce Lee).

 

Pues bien, ahora Razzmatazz va a repetir la experiencia con dos fechas que deberíais marcaros en vuestra desde ya mismo: sábado 15 de octubre y sábado 19 de noviembre. Journeys, que es como se llama esta serie de eventos mensuales, promete marcar un antes y un después en los eventos diurnos de club de la ciudad. La primera cita (15 de octubre) tendrá como protagonista a The Black Madonna, una de las figuras en auge del house mundial. Se trata de la que ha sido residente del Smart Bar de Chicago, famosa por sus enérgicas sesiones que ahúnan mensaje político (es firme defensora del movimiento LGBT) y conocimiento de la tradición musical que la rodea. Junto a ella estará uno de los dj’s más respetados del país como es Chelis, y el residente Djohnston.

Para el sábado 19 de noviembre tendremos la oportunidad de bailar al ritmo de Hunee y Prosumer. El primero es una verdadera enciclopedia musical andante, gracias a sesiones en las que podemos escuchar desde disco a soul pasando por acid o techno. Por su lado, Prosumer es uno de los residentes de Panorama Bar (Berlin) y ha editado música en sellos como Running Back o Playhouse. Completan la noche el dueño de Bons Records Pau Roca, y el productor Sau Poler, quien hace poco ha editado su último trabajo en el sello holandés Atomnation. En la web de Razzmatazz podréis comprar entradas para ambos eventos.