Hyatt Centric Gran Vía, alta gama en el centro de Madrid
Alojarse en Madrid es un mundo de posibilidades y pernoctar bien puede llegar a ser una odisea si no conoces las bondades de las que dispone el centro de la capital. En pleno ‘Broadway español’, en la vibrantísima Gran Vía madrileña, encontramos Hyatt Centric, una opción ganadora, un oasis en el corazón de la capital que te transporta a un mundo de elegancia y deleite. A pocos pasos de algunos de nuestros restaurantes, tiendas y mercados favoritos, este hotel se postula como la opción imperdible para descubrir los mejores hotspots madrileños de forma conveniente y cómoda.
Este hotel se postula como la opción imperdible para descubrir los mejores hotspots madrileños
Pernoctar en el Hyatt Centric Gran Vía puede definirse como la estancia de privilegiados. Empezando por el espacio que nos da la bienvenida, el lobby, una estancia decorada elegantemente con vinilos y radios vintage, rememorando el lugar que se ocupa en Madrid: el vibrante centro, que desprende cultura a raudales. Su staff, simpatiquísimo, está siempre dispuesto a dar los mejores tips antes de que se pise la calle de vuelta. Firmes y dedicados, son parte imprescindible de la experiencia Hyatt, una pieza clave para hacerte sentir en casa.
La experiencia en Hyatt Centric Gran Via sigue en las habitaciones, un espacio cómodo, luminoso decoradas con mobilliario diseñado ad hoc. Además, entre las 159 habitaciones, hay 16 suites que son un sueño absoluto, con vistas directas a la Gran Vía donde puedes empezar a tomar el pulso de la ciudad. Espacios modernos que también celebran la cultura y el estilo de vida de la ciudad. En Good2b nos alojamos en la Suite Executive, 59 m2 resumidos como un acogedor espacio presidido por una cama king, y donde también se dispone de una cómoda área de trabajo con escritorio, amplia sala de estar y dos baños completos, incluido uno con bañera.
Por la mañana, es un gustazo deslizarse hasta el restaurante Hielo y Carbón, donde se sirve un abundante desayuno en formato bufet. No obstante, también incluye carta donde pedir platos calientes como las tortitas de espelta con nata montada, salsa de chocolate y avellanas; una nutritiva tosta de aguacate, semillas omega, tomatito cherry y micro brotes; el sabroso gofre de Lieja con coulis de grosellas rojas y arándanos; o un apeecible bikini mixo de jamón y queso Comté. El desayuno ofrece todo lo que necesitas y más para poder afrontar el día con energía.
Aquellos que no quieran salir del hotel, en la azotea encontramos El Jardín de Diana, un bar secreto con un entorno único para sentir el pulso del centro de la ciudad: un espacio privilegiado para disfrutar de la vista a la ciudad de Madrid desde un ángulo irrepetible mientras disfruta de una auténtica experiencia gastronómica llena de energía con una selección de cócteles. Brunch, menús de invierno para combatir el frío y hasta cenas de grupo. Un total win lo mires por donde lo mires.
Detalles
- Dirección: Gran Vía, 31
- Teléfono: (+34) 91 837 12 34
- Tipo: Hotel
- Web: https://www.hyatt.com/