Hysteria by Happy Socks: la primera marca de calcetines para mujer
En nuestra vida nuestros pies pasan por distintas etapas. Cuando somos pequeños, nuestros padres nos los cubren con calcetines de dibujos; cuando llegamos a la adolescencia, queremos que éstos sean lo más discretos posible; y ahora, que vuelven a estar de moda, toca darles el protagonismo que se merecen. Por eso, os presentamos una serie de calcetines que será el hit de este FW17: Hysteria, una nueva línea de Happy Socks exclusiva para mujer, que pretende ofrecer un accesorio que potencie y eleve su estilo personal.
Línea exclusiva de HappySocks, que pretende dar a las mujeres, un accesorio para potenciar y elevar su estilo personal
La colección, la primera en su género, se ha creado teniendo en cuenta tanto los colores, como los materiales, que van desde el algodón, la viscosa y el nylon. Así, estos calcetines son totalmente combinables con cualquier tipo de outfit, ya sea con botas o botines, zapatillas, o zapatos de tacón. Y es que a pesar de que se estrenen para esta temporada otoño/invierno, estos accesorios se desmarcan de los colores oscuros y pálidos de la época, para llenar las calles de color en cada paso que das. Por eso, inspirados en el optical art y en la arquitectura de los cincuenta, sus estampados son de derivaciones de colores primarios, como el Blush Pink, el azul petróleo y el amarillo fuel.
Pero para hacerlo aún más increíble, el lookbook de la colección de Hysteria ha sido creado por Berta Pfirsich, fotógrafa de Barcelona, que le ha dado un enfoque brutal al álbum, con composiciones de estética «retro-moderna, femenina y con un toque excéntrico», que muestran un carácter de ensueño y enfatizan el uso del color de la colección. Como guinda del pastel, Nur Casadevall ha sido la encargada de situar estos accesorios a nivel audiovisual con el video promocional de la colección. Toda una obra de arte que nos traslada a una casa de la época de los 50 y 60, con colores vistosos y atrevidos que quedan maravillosamente con los calcetines. Y es que Happy Socks ha sabido elegir las mejores artistas para que nos enamoremos completamente de estos accesorios y que sintamos esa «Hysteria» por comprarlos.