INAN x Eastpak, streetwear anti-color
El afincado berlinés INAN vuelve a colaborar con Eastpak en el diseño de una mini cápsula que lleva su firma por todas partes. Minimalismo, contrastes y elegancia son tres factores siempre presentes en todo lo que INAN firma. De hecho, su inspiración en estas categorías nace de sus experiencias como DJ internacional, donde observaba a gente de todos pareceres en diversas fiestas y eventos (algo intrínseco también de Berlín, ciudad ecléctica por antonomasia).
Para INAN la función, la visión y la forma -en ese orden- están por encima del color y de las tendencias
De esto, INAN extrajo la esencia más pura; es decir, redujo los contrastes a la contraposición más pura: el blanco y el negro. De esta manera, INAN quiere expresar el anti-color, el denominador común de todas las personas. Ni siquiera recurre a un negro profundo ni a un blanco brillante, sino a una intersección de ambos, entrelazando cada sección de color en un paralelismo de como es la vida; ni blanca, ni negra.
Y es que para INAN la función, la visión y la forma -en ese orden- están por encima del color y de las tendencias periódicas o puntuales. De ahí que todas sus piezas sean atemporales. En esta colaboración con Eastpak, INAN plasma su minimalismo casi conceptual en una mochila y una riñonera de edición limitada (habrá 40 y 50 piezas disponibles, respectivamente).
Sus diseños, francos, básicos y con actitud, combinan rayas blancas sobre base negra y salpicaduras arbitrarias de un color dentro del otro que añaden un toque de individualidad y urbanismo a cada modelo.
La colección INAN x Eastpak estará disponible en la web del diseñador y en Bastien Madrid y en tiendas selectas de Europa.