ISALDA, la fusión perfecta entre los preceptos geométricos de la Bauhaus y el arte del origami
Si esta colección de bolsos fuera un cuadro, sería arte contemporáneo 100%. La firma de bolsos y accesorios española ISALDA, nace con una primera colección minimalista y elegante cuyas piezas son elaboradas artesanalmente, una a una, desde Madrid.
ISALDA es la perfección de la geometría alemana y la belleza del origami japonés en un mismo pliegue perfecto
Los cuatro modelos de bolso y la cartera vienen en una paleta de colores fría y sencilla que enmarca perfectamente la inspiración bauhausiana de la colección. El negro profundo, el gris hielo y el rojo carmín firman cada línea y acabado con gran precisión. Cada pieza representa una escultura cuidadosamente construida.
Por una parte, ISALDA combina la geometría e industrialidad del movimiento alemán, y por otra, el componente escultórico y los pliegues volumétricos del arte del origami japonés.
Isabel Fernández Lanza, fundadora y directora creativa, es quien se cerciora de que cada detalle cumpla con el rigor de calidad que tiene la marca, detalle que viene de las casi 8h y los 15 procesos que dedican a la producción de cada pieza en su taller.
Sin duda los diseños de Akira, Iko, Sissey, Bau y Jun son un estandarte de la belleza de lo sencillo. Hazte con el tuyo aquí.