By

Independencia, autenticidad e integridad. Hablamos de los tres pilares fundamentales sobre los que se sustenta el legendario whiskey Jack Daniel’s. La marca de Tennessee cuenta con un impecable legado desde 1866 gracias a su filosofía del buen hacer, íntimamente ligada a un laborioso, aunque realmente acertado, método de producción artesanal. Un sistema instaurado en su día por su mentor, el Sr. Jack Daniel, que les ha llevado a consolidarse año tras año como una de las marcas de referencia del sector. Sin embargo, lejos de quedarse anclada en un tiempo pasado, lo más memorable que esconde este whiskey, es el haber sabido adaptarse a cada época, sin por ello perder su esencia.

El conocido diseñador industrial Marc Morro ha usado las barricas como materia prima para crear tres nuevos objetos

Por ello, ¿qué mejor que contarnos esta singular historia de autenticidad, independencia e integridad, que a través de las propias barricas de roble blanco americano, donde se madura el Jack Daniel’s? Para ello, han contado con la inestimable ayuda del conocido diseñador industrial Marc Morro, quien, usando las barricas como materia prima, ha creado tres nuevos objetos: un set de DJ, una cámara de fotografía analógica y un equipo de dibujo. Estos tres objetos han sido entregados a tres reconocidos artistas: el fotógrafo Yosigo, la Dj Cora Novoa y el ilustrador Ricardo Fumanal, seleccionados por su excelente trabajo y por representar a la perfección esos valores tan arraigados de Jack Daniel’s. Verdaderas ‘almas gemelas’ de la marca que ahora se ven agraciadas con una nueva herramienta única, auténtica y sumamente especial con la que desarrollar su profesión.

Cada uno ha desarrollado un proyecto artístico #JackWay vinculado con su rama profesional, utilizando el objeto de barrica de roble blanco americano realizado por Marc Morro, y el resultado lo podéis ver en los vídeos a continuación…

http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=260623245&iu=/16916245/good2b.es