By
Laura Naharro

¿Qué pasa cuando unes dos marcas referentes en tendencias? Que el resultado es una absoluto objeto de deseo. Es exactamente lo que pasa con la unión de Jimmy Fairly y LAAGAM en un modelo exclusivo de gafas de sol que redefine los estándares de estilo de ambas marcas. La elegancia francesa de Jimmy Fairly se suma la visión transgresora de LAAGAM, seduciendo a partes iguales a los amantes de la moda y la óptica.

La edición limitada de gafas de sol combina lo mejor de los dos mundos y da como resultado un modelo llamado a ser icónico: las ONA, disponible en color burdeos y tortuga. El diseño de doble marco de acetato de celulosa, una característica distintiva de esta colaboración, combina la durabilidad y la sofisticación made in Jimmy Fairly con la estética audaz y moderna de LAAGAM. Un homenaje a dos ciudades, el estilo de París y el vibe de Barcelona, dos lugares que comparten posición de referencia en tendencias, pero con personalidades bien diferenciadas.

Jimmy Fairly & LAAGAM: dos marcas, dos visiones

Con tiendas en Francia, el Reino Unido y Bélgica, Jimmy Fairly cuenta con dos boutiques en Madrid, y ha elegido Barcelona para inaugurar sus dos flagships en España, en el barrio de Gràcia y en el corazón del Born, en C/ Manresa. La marca francesa, conocida por sus gafas de alta calidad a precios asequibles y su compromiso social, ha conquistado el mercado gracias a su diseño innovador y su enfoque sostenible.

Por su parte, la marca barcelonesa LAAGAM se ha posicionado como una de las marcas de moda más influyentes del ecosistema creativo no solo de la ciudad, sino de toda España, y con gran expansión internacional gracias a su gran presencia online y a posicionar sus prendas con perfiles clave como Rosalía. Con diseños con personalidad y una visión vanguardista de la moda, LAAGAM ha logrado conectar con una generación que valora la autenticidad, la autoexpresión y la calidad por encima del fast fashion.

«Para nosotros, se trata de crear un hogar y una comunidad en las ciudades a las que llegamos, y eso significa asociarnos con las marcas locales más populares que estén alineadas con nuestra visión y crear momentos con nuestra comunidad que destaquen nuestro compromiso con la escena de la moda de la ciudad. El ADN mediterráneo de Jimmy Fairly es una combinación perfecta con la energía bulliciosa de Barcelona, y una marca de moda local, sostenible y conocedora del mercado como LAAGAM es el socio natural para lanzar nuestra primera (de muchas) colaboración española.» – nos cuenta Daphnée Chartier-Duchatel de Jimmy Fairly.

Tuvimos oportunidad de conocer la colección en primera persona en un evento especial en la flagship del Jimmy Fairly en el Born, con artistas locales como ISAbella y Pawla Casanovas poniendo banda sonora a la exquisita soiré. Larga vida a las colaboraciones