By
Ariana Díaz Celma

Un club hecho por y para mujeres. Este es el motto con el que Juno House da la bienvenida a sus socias, un grupo de creativas y emprendedoras de distintas profesiones y edades que aquí encuentran un espacio donde conciliar y trabajar en sinergias profesionales. Firme candidato para erigirse como una réplica contemporánea de los antiguos clubs de caballeros, donde la presencia de mujeres no se admitía, el lugar cuenta con 1400m2 en los que dedicarse a los negocios, el autocuidado, la familia o el tiempo libre. F: Cortesía de Juno House

Juno House funciona bajo el concepto Woman 2 Woman y cuenta ya con medio millar de inscritas

Juno House se presenta así como uno de los openings más remarcables de este 2022 en Barcelona, un proyecto que funciona bajo el concepto Woman 2 Woman y que cuenta con medio millar de inscritas. De lo que disfruta cada una de ellas te lo comentamos en las siguientes líneas.

El objetivo principal de Juno House es crear un espacio que permita mejorar la conciliación entre la vida personal y profesional de las mujeres. Todo ello a través de una comunidad de socias colaborativa, intergeneracional y diversa, ya que se promueve la conexión de profesionales de distintos sectores, escapando de la homogeneidad de ciertos espacios creativos. Según Natalie Batlle, CEO y Fundadora, “Juno House es un espacio para que nuestras socias puedan crecer, conectar y colaborar entre ellas. Queremos ser un punto de unión, favoreciendo así a la creación de sinergias y oportunidades”. 

© Juno House

Juno House funciona a modo de oasis en medio del Sarrià más asequible, camuflado en La Farinera d’Aribau, un precioso edificio que data de 1915. Bajo un exhaustivo trabajo de rehabilitación y acondicionamiento, el club está distribuido en dos grandes espacios que engloban servicios profesionales, de bienestar y family friendly: la Farinera y la Nave.

Juno House sirve una oferta gastronómica elaborada por la chef Laura Veraguas en la que el producto, el entorno y la mujer han sido la inspiración

El lugar da la bienvenida con una coqueta pop-up store donde se pueden encontrar firmas de algunas de las socias, con una propuesta en constante rotación que busca dar a conocer el talento in house. Esta antesala da paso a un espacio de trabajo y reuniones, donde se sirve una oferta gastronómica elaborada por la chef Laura Veraguas en la que el producto, el entorno y la mujer han sido la inspiración para crear la carta que se basa en productos ecológicos, de temporada y de proximidad. Con salas de reuniones contiguas, esta planta baja es un lugar donde las socias pueden invitar a quien quieran, hombres también.

La planta superior, dedicada al bienestar, solo acepta mujeres. Es aquí donde se puede encontrar un estudio boutique de fitness, dedicado a la práctica de actividades como barre, pilates, yoga y el cuidado pre y post natal. Glow Studio, por su parte, es un espacio exclusivo dedicado para el autocuidado de la mujer, con un diseño exquisito y único.

Para ser socia de Juno House solo es necesario pedir el formulario de acreditación y esperar pasar su proceso de selección, siempre que el club disponga de plazas, puesto que estas son limitadas.

Detalles




  • Dirección: C/ d'Aribau, 226
  • Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 20:00h. Viernes de 08:00h a 18:00h. Sábado y domingo cerrado.
  • Teléfono: +34 625 51 24 22
  • Tipo: Espacio multidisciplinar
  • Web: https://junohouseclub.com/