By
Paula Benítez
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El icónico artista KAWS ha sido escogido por The North Face para darle un nuevo aire a su clásicos de invierno y a su colección de esquí. El artista se ha basado en un mundo “fuera de las líneas” que ha cobrado vida utilizando los diseños técnicos y más icónicos de la marca de deporte como inspiración. Si eres un obsesionadx de la ropa de esquí y te gusta llevar prendas diferentes al resto, The North Face XX KAWS es tu colección. F: Todas las imágenes cortesía de The North Face

Arte, patrones abstractos y una paleta de color completa definen el estilo que el artista ha dado a las prendas icónicas de la firma

El artista se ha hecho un nombre en el mundo del arte gracias a superar los límites del concepto tradicional de pintura, escultura y diseño, tanto física como virtualmente. Afincando en Brooklyn, KAWS es conocido por cruzar sin problemas todas las fronteras para conectar las disciplinas creativas, a la vez que impregna todo lo que toca con una estética inconfundible e inigualable, también las prendas de su colaboración con The North Face.

Al contrario de la oscuridad que caracteriza a las prendas de invierno de montaña, los diseños de The North Face XX KAWS son vibrantes y nada aburridos. Han querido jugar con la percepción y la visibilidad mediante el arte de KAWS, el uso de patrones abstractos y, por supuesto, una amplia paleta de colores para bajar con flow y estilo por las pistas. Y es que parte de la colaboración son prendas de abrigo de la línea de esquí Freeride de The North Face. Pero siendo esta una ocasión tan especial, la marca no ha querido desaprovechar la colaboración con KAWS y le ha pedido al artista que haga su magia con las prendas más queridas de la firma, como la mítica chaqueta 1996 Retro Nuptse, o una chaqueta polar con un estampado abstracto en colores rosa y violeta que ya hemos fichado.

La chaqueta 1996 Retro Nuptse de The North Face XX KAWS. © The North Face

Por el momento, solo vas a poder guardarte en tu wishlist las prendas que hayas fichado, porque no será hasta el 17 de febrero cuando la colección salga a la venta online y en tiendas seleccionadas de la marca.