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La nueva colección de Kenzo para H&M está a punto de llegar a las tiendas y la expectación nos está matando. Como era de esperar, las prendas de la colección son, cuanto menos, ultra salvajes y atrevidísimas. Cada pieza grita Kenzo en cada fibra, cada costura, cada color…y ¡cada estampado! Y es que vaya con los estampados… Uno para todas las piezas y todos para la misma pieza. Patternmania total.

Si eres una persona inquieta, creativa, diferente, inusual, eres Kenzo

Kenzo celebra la individualidad de cada ser humano en todas sus piezas, y esta colección no podría ser más fiel a la marca. De hecho, podría decirse que es de las más políticas. La ropa de Kenzo es una declaración de intenciones que demuestra que tenemos mucho que decir. Sin ningún miedo, cada prenda le dice al mundo: aquí estoy, así soy y esto es lo que pienso.

En ocasiones es difícil revelar quien somos de verdad, muchas veces porque ni nosotros mismos lo hemos explorado. Kenzo es una de esas marcas que nos enseña que se puede y nos reta a hacerlo de una manera que no podemos resistir. En esta campaña, Kenzo recurre a una serie de seres únicos y rompedores que son la verdadera personificación de la marca.

Estas personas revolucionarias son la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

Así, Kenzo pretende inspirarnos mediante individuos increíbles que se han dado voz a sí mismos. Gente diversa, peculiar, única, individual, creativa, valiente, retadora, movilizadora. ¡Haz lo mismo por ti!

El lanzamiento de la colección cápsula KENZO x H&M tendrá lugar el 3 de noviembre y estará disponible online y en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo.