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Paula Benítez

Cuando se tiene un sueño, tan solo hace falta creer en unx mismx para seguir adelante y dejar a un lado esos peros que tratan de frenarnos. No lo decimos nosotras, lo dicen Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo (trappero, artista urbano y freestyler respectivamente), porque es así como han llegado hasta donde están ahora. El trío de artistas protagoniza la campaña #KeepPerforming, toda una declaración de intenciones por parte de la firma de sportswear KAPPA a través de la que nos alientan a seguir creyendo y creando. F: Kidd Keo como embajador de KAPPA. Parte de su colección ‘Authentic’ SS21. © KAPPA

Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo acompañan a KAPPA en la campaña #KeepPerforming con varias colaboraciones, entre ellas Kidd Keo como embajador e imagen de la nueva colección Authentic SS21

La firma no ha podido rodearse de tres mejores embajadores: Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo representan con oral dedillo el éxito fruto de la perseverancia, la creatividad y la pasión por un sueño. Cada uno ha logrado encontrar la felicidad en aquello que le llena. Escruela a través del arte urbano con su particular estilo, y Blon Doble Filo –que es uno de los freestylers españoles más notorios a nivel internacional– en las batallas de gallos. Claro está, el éxito no llega de la noche a la mañana: “El secreto está en no pararte”, explica Kidd Keo, una de las figuras más representativas del trap en España. El artista protagoniza un vídeo en el que revela qué tipo de artista quería ser cuando se enamoró de la música y cuál es el secreto de su éxito. 

Kidd Keo como embajador de KAPPA. Parte de su colección Authentic SS21. © KAPPA

No conforme con todo, KAPPA está preparando dos nuevas colaboraciones, una junto a Montana Colors y Camil Escruela y otra con Blon Doble Filo. ¡Ganas son pocas! Lo que sí se puede ver (y comprar) ya es la nueva colección Authentic SS21, cuya imagen de campaña es también Kidd Keo, además de embajador de la firma.  

Al verla nos viene una palabra a la mente: nostalgia. ¿Recuerdas lo populares que se hicieron estos chándales en los 90s? La mítica firma ha recuperado esa estética noventera, las bandas laterales, las líneas de colores… Para diseñar esta colección con la que parece dispuesta a resurgir la tendencia. Después de ver el rollazo con el que lo lleva Keo, ya nos estamos planteando incluir uno en nuestro armario (o varios, por qué no).