By

El anonimato integrado en una escena surrealista. Una situación extrañamente verosímil. Un juego visual tragicómico buscado y encontrado. Una no-identidad constante. Así son las fotografías de Kostis Fokas. Surreales, cómicas, directas, sin filtros. Imágenes que te enganchan, te seducen, porque llevan implícitas un extraño morbo visual.

La juventud, la contemporaneidad de los días, el mundo tumbrl, el ocio y la increíble libertad artística teenager, empapan su trabajo

Kostis Fokas es un fotógrafo griego que, impulsado por su madre, se lanzó a explorar el ámbito artístico. Finalmente el camino le llevó a meterse de lleno en el embaucador mundo de la fotografía, con la que ha estado explorando y encontrando su estilo a lo largo de los últimos años. La juventud, la contemporaneidad de los días, el mundo tumbrl, el ocio y la increíble libertad artística teenager, empapan su trabajo, sus series. Color, surrealismo, transformación, desnudos, y una gran constante, el anonimato, el rostro escondido, la cara que nunca se ve. Sin duda, el joven fotógrafo plantea muy buenas maneras, así que le seguiremos la pista de cerca.

Descubre más sobre Fokas con un clic aquí.