By
Laura Milán

¿Quién no ha soñado alguna vez que vivía en la mansión de Barbie? Pues bien, ahora tus sueños ya pueden hacerse realidad, porque la Barbie’s Malibu DreamHouse existe y está, efectivamente, en Malibú, para que puedas reservar tu estancia a través de Airbnb. Y, atención, porque tu host va a ser el mismísimo Ken. Sí, lo has leído bien; dirígete a la página de reserva para comprobarlo tu mismx. Todo esto es parte de la campaña de marketing del lanzamiento de la película Barbie, que se estrena en los cines el próximo 21 de julio. Life in plastic is fantastic, ahora en tamaño real y con todo lujo de detalles. Quedarse en ella no solo es un planazo, sino el sueño de todx adultx que ha jugado alguna vez con la icónica muñeca. Spoiler: mucho rosa. F: Barbie’s Malibu DreamHouse © Airbnb

La opulenta mansión de Barbie tiene un tobogán en uno de sus laterales desde el que poder deslizarse directamente hasta la infinity pool del jardín

Para empezar, la Barbie’s Malibu DreamHouse esta situada justo delante de una de las playas más fotogénicas de la costa californiana. Y puedes estar seguro de que, cuando llegues allí, la vas a encontrar, pues se trata de un oasis teñido completamente de rosa; no podía ser de otra manera. En cuanto a su decoración…no sabemos ni por dónde empezar a describirla. Es maravillosa. Si te decimos que tiene un gimnasio, una canasta de baloncesto, una mesa de ping pong y un tobogán en uno de los laterales que te lleva directamente hasta la infinity pool del patio delantero, ¿cómo te quedas? Y hablando del jardín, el exterior de la casa es ultra llamativo, con nada menos que una pista de discoteca llena de detalles para que puedas bailar sin parar mientras ves la espectacular puesta de sol de Malibú. Evidentemente, también hay un sinfín de tumbonas y una zona chillout que luce muy pero que muy cómoda, todo para que te tomes un refrescante cóctel al puro estilo Barbie. Ah, y, además, hay caballos, guitarras y tablas de surf. Eso sí, todo a modo decoración, aunque para echarte alguna que otra foto, te servirán.

La pista de baile de ensueño que encontrarás en Barbie’s Malibu DreamHouse. © Airbnb

Y hasta ahora solo hemos hablado de todo lo que rodea la mansión por fuera, pero es que su interior también es una total fantasía. La decoración es igual o más impresionante que la que se puede ver en el exterior, aunque para nosotrxs la habitación estrella es el dormitorio principal. Con una cama gigante decorada muy al estilo cowboy y un armario de ensueño anexo a ella, será el lugar donde podrás fotografiarte con los atuendos de Ken.

A estas alturas, seguro que te estás preguntando: si es la casa de Barbie…¿por que hay más cosas de su queridísimo Ken? Pues bien, si lees la descripción en Airbnb, el propio Ken te cuenta que mientras Barbie está de viaje, él es quien está cuidando de la mansión y que, por lo tanto, le ha dado su toque personal para pasar el verano más a gusto que un arbusto. Así que, sí; técnicamente podría llamarse la mansión de Barbie y Ken.

Si de repente te apetece pegarte un viaje al mundo de color de chicle, tendrás que ser muy pero que muy rápidx, porque las reservas abren el próximo 17 de julio y las fechas van a volar a la velocidad de la luz.

El dormitorio principal de Barbie’s Malibu DreamHouse, redecorado por Ken. © Airbnb