La Crema expande su universo cultural del kiosko a tienda física
Todos los negocios empiezan de un sueño. Eduardo y Lidia son los fundadores son los fundadores de La Crema, el primer kiosco en Barcelona que vende una colección de vinilos de ahora y siempre, además de láminas de ilustradores locales, cómics y libros. Ubicados en el barrio de Sant Antoni y bajo el claim Cultura Take Away, han decidido ampliar este pequeño proyecto para llevarlo a una tienda física y expandir aún más su universo creativo.
Historias como la de Edu y Lidia inspiran: su sueño de tener una tienda de vinilos y helados ha evolucionado con el tiempo. Al final se ha transformado en una tienda donde la idea de vender vinilos se ha mantenido intacta, pero los helados los han substituido por algunos refrescos, cómics, libros y ilustraciones.
Su experiencia nos cuenta como la música, los vinilos no tienen límite de edad. En su kiosco se puede ver a personas adultas buscando clásicos, jóvenes tras los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos, o bien gente apasionada que se quiere perder entre vinilos, libros e ilustraciones durante un rato e intentar encontrar alguna joya escondida.
Sin dejar de lado el kiosco original, ahora han inaugurado su nueva concept store justo al lado, en la Calle Marquès de Campo Sagrado, 13. Un local donde amplían su selección cultural, además de contar con más espacio para ofrecer actividades como talleres, presentaciones de libros y más. Un imperdible en tu próxima visita por el barrio de Sant Antoni. Más info, en su canal de Instagram.