By
Ariana Díaz Celma

Si vives en Barcelona y no has probado en tus propias carnes los encantos de un love hotel es que no conoces todo lo que la capital catalana te puede ofrecer. Porque la ciudad condal puede presumir de ser la ciudad a nivel mundial con más densidad por metro cuadrado de este tipo de establecimientos. El lugar perfecto para encuentros furtivos, secretos y clandestinos. Eso sí, es de ley hacer una selección previa, puesto que existen niveles y niveles.

Desde good2b nos decantamos por La França, un templo del diseño en lo que a love hoteles se refiere. Sólo debes colarte entre sus cortinas -recuerda que nadie tiene porque saber donde estás, aquí el anonimato está garantizado- y escoger una de las suites de su apetitosa carta mientras esperas en la entrada. Es bueno saber que cuando entras en la habitación no hay límite de tiempo y que ningún servicio de habitaciones tortuoso va a interrumpir tu estancia.

¡Ah! Se nos olvidaba, La França lleva el sello de SuperLoveHotels, lo cual es siempre una garantía de calidad. Pasión y romance garantizados.

Detalles




  • Dirección: La França Xica, 40 Barcelona