La icónica marca Dr. Martens llega a Passeig de Gràcia con su nueva tienda en Barcelona
Sí, Dr. Martens vuelve a pisar fuerte con su nueva apertura en la Ciudad Condal. Esta inauguración es ya la sexta incursión de la marca de calzado británica en España, y no podríamos estar más emocionados. Situada en el número 53 de Passeig de Gràcia, el recinto de dos plantas abarca 144 metros cuadrados y se convierte en un punto de referencia imprescindible para los amantes de los zapatos con carácter. F: Todas las imágenes cortesía de Dr. Martens © Dr. Martens.
En un lienzo de siete metros de longitud, la obra «Rugido» ilustra las paredes de la planta superior, destacando la icónica silueta de la bota 1460.
La elección de Passeig de Gràcia no es casualidad. Conectando la Plaça Catalunya con el bohemio barrio de Gràcia y a pocos pasos de la Casa Batlló, este boulevard es el escenario perfecto para la expresión individual y la autenticidad, valores fundamentales que Dr. Martens comparte y celebra.
Además de contar con un emplazamiento de lujo, la colaboración con la talentosa artista y creativa Be Fernández ha elevado la estética de la tienda a nuevas alturas. En un lienzo de siete metros de longitud, la obra «Rugido» ilustra las paredes de la planta superior, destacando la icónica silueta de la bota 1460. Se mire por donde se mire, la fusión de la fuerza, pasión y autenticidad que caracteriza tanto a Dr. Martens como a Barcelona cobra vida a través de los intensos colores e iconografía pop creada por Be.
Desde sus primeras botas en 1960, Dr. Martens ha sido un símbolo de autoexpresión y rebeldía, adoptadas por diversas culturas y subculturas. Y es que estas botas han sido la elección de aquellos que buscan destacar entre la multitud y expresar su individualidad. Por eso, caminar por las calles de Barcelona con tus Dr. Martens no es solo llevar calzado funcional y resistente; es llevar una declaración de independencia, una expresión audaz de quién eres y lo que representas en cada paso.
¡Pásate ya por la nueva tienda de la marca!