La Manso inaugura su primera flagship en Barcelona, y no puede ser más cool
La Manso inaugura su primera flagship store en Barcelona, en el 20 de Enrique Granados, a solo unos metros de la casa que vio nacer a Adriana Manso, la joven fundadora de la firma. Y es que ya nos lo venían advirtiendo Dua Lipa, Miley Cyrus, Rosalía o las hermanas Kardashian-Jenner, que solo son algunas de las celebridades que se han rendido a los pies de la diseñadora, que lleva petándolo alrededor del mundo desde hace un par de años. Hasta ahora, sus colecciones solo se podían adquirir en su tienda online, o en alguna que otra pop-up temporal, pero dreams come true y por fin ha abierto tienda física. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que sabemos y lo que puedes encontrar en ella. F: El exterior de la flagship de la Manso © La Manso
Las paredes tienen un fondo abstracto, hay superficies con espejos y varios revestimientos uniformes de color grisáceo, neutros y elegantes
La nueva flagship de La Manso, en pleno Eixample de la Ciudad Condal, ha sido diseñada por el estudio External Reference y se presenta como el escenario perfecto donde descubrir la nueva colección AW23 de La Manso, un compendio de piezas cuyo protagonismo recae en las formas y el volumen por encima de su gama cromática. Para adentrarse de pleno en su mundo, han utilizado herramientas de diseño paramétrico e impresión 3D. Además, las paredes tienen un fondo abstracto, y hay superficies con espejos y varios revestimientos uniformes de color grisáceo, neutros y elegantes, que armonizan con el aura de la marca.
En la flagship, además de sus icónicos anillos y collares, se pueden encontrar otras novedades como bolsos, camisetas o cinturones. Para ello, La Manso repite su propia historia, y trabaja las piezas a partir de un stock de plástico procedente de una antigua fábrica italiana de los años 80, cuyos restos inspiran a la joyera catalana a diseñar y construir una colección floral muy distinta a las anteriores.
La nueva colección de La Manso tiene un total paralelismo con la estación otoñal, y juega con la metáfora de todas esas hojas de los árboles y flores que caen al suelo y crean alfombras naturales siguiendo un mismo pantone. A nosotrxs nos flipa.