By
Marina Camacho

Nuevxs y acérrimxs adeptxs de La Manso ya pueden disfrutar de la nueva colaboración de la joven diseñadora de joyas junto a Florence Tétier, nada más y nada menos que la directora creativa de Jean Paul Gaultier. Sus 26 piezas, que vieron la luz por primera vez hace escasos días, son de lo más primaverales, perfectas para celebrar la llegada del calor y los colores de la naturaleza. F: La Manso x Florence Tétier. © La Manso

El plástico de lujo de La Manso llega al mundo de los accesorios con earcuffs, clips para el pelo y fundas para iPhone

Para aquellxs que se han caído de un guindo, La Manso es el alias de Adriana Manso, barcelonesa que con solo 27 años ha conseguido que celebrities de la talla de Dua Lipa, Miley Cyrus, Rosalía o las hermanas Abu Khadra se hayan rendido al himno de «life in plastic is fantastic«. Con su marca, ya posicionada como joyería de plástico de lujo, ha colaborado junto a firmas de la talla de Jean Paul Gaultier para toda una colección. Esta vez, une fuerzas con la directora creativa de la prestigiosa maison francesa para rendir culto a las flores de plástico.

La Manso x Florence Tétier. © La Manso

Florence Tétier, además de estar detrás de la dirección creativa de JPG y la revista November Global, siendo también fundadora de esta última, lleva cinco años seduciendo al personal con su marca Tétier Bijoux, cuyas joyas únicas están hechas a mano con materiales reciclados y objetos obsoletos. En el pasado ha trabajado junto a gigantes como Charlotte Knowles, Gucci Vault, Dilara Findikoglu, Asics y Études.

En esta colisión de titanes, ambas joyeras se posicionan como reinas del plástico en la colección más ecléctica de la barcelonesa, pues no solo mezcla sus modelos más icónicos con nuevas creaciones que incluyen flores llevadas a cabo por tecnología 3D, sino que también se adentra en las aguas de otro tipo de accesorios, como son los earcuffs, los clips para el pelo y las fundas para iPhone.  

La Manso x Florence Tétier. © La Manso

Esta vez, la joyera catalana ha mansonizado completamente el espíritu de las piezas florales de Tétier, incluyendo imágenes de Nicolas Coulomb para dar con una colección que cuenta con un total de 26 piezas. Así, los universos de las dos diseñadoras culminan en esta edición limitada cuya ligereza no solo se vive en los materiales sino también en el imaginario de las propias joyas, llenas de flores y hojas XXL que trasladan a cualquiera a un jardín movido por un agradable viento primaveral.

Recién presentadas en París, todas estas joyas estarán disponibles en las tiendas online de ambas diseñadoras por un tiempo limitado.