Aún no es temporada de festivales, pero ya podemos ir haciéndonos la agenda con los más deseados de la primavera. Con más de 6 años de trayectoria a sus espaldas, Delirium Festival se prepara para dar comienzo a su temporada más ambiciosa, presentando una nueva identidad y con ganas de llevar su producto más allá de nuestras fronteras. Su pistoletazo de salida será el próximo sábado 16 de mayo en La Pineda Fosca, la increíble ubicación que ha sido el hogar de este formato y que añade un valor añadido al evento, ofreciendo una conexión plena entre naturaleza, música y arte. Serán 14 horas ininterrumpidas de acción, que verán un Delirium renovado y reinventado, elevando la apuesta a todos los niveles.
El nuevo ADN de Delirium proyecta un universo sensorial contemporáneo, perfectamente alineado con la presencia de figuras consagradas de la electrónica europea en esta nueva etapa, combinándolas con talento emergente, manteniendo una identidad sonora propia y apostando por la libertad creativa como motor. Además, otras de sus novedades será la sinergia con Loud-Contact como partner integral, y la incursión de dos escenarios, ambos de gran formato, con un line up que aún está por anunciar y seguramente sorprenderá (para bien), a los fans de este formato.

Girona es el corazón del proyecto pero durante este 2026 el festival aspira a dar su siguiente paso natural y llevar su universo musical y artístico más allá de La Pineda Fosca. Aún no sabemos en qué ciudades (o países) aterrizarán como parte de esta nueva era, pero sí que podemos esperar un Delirium volando alto para esta temporada 2026.
Ya sabes: si eres de los que prefiere tener un festival en el horizonte para hacer más llevadera la rutina, Delirium nos da el primer empujoncito a una primavera cargadita de música, para todos los gustos. Puedes estar al tanto de las novedades del evento, aquí.
