By

En Leica no dejan de superarse a sí mismos en la búsqueda de la perfección en forma de cámara de fotos. La casa alemana tiene historia, renombre y reconocimiento; Leica es uno de los más importantes fabricantes de cámaras de fotos y ópticas del mundo, con el que puedes tener la certeza de que no te fallarán.

Desde su salto al mundo digital no han parado de darnos alegrías fotográficamente hablando y ahora, aprovechando la celebración de su centenario, nos presentan una suculenta novedad: la LEICA T, un nuevo sistema y cámara donde ingenieria y excelencia artesanal se dan la mano y se fusionan en busca de la matrícula de honor. Como dicen ellos mismos «Alumino para el cuerpo. Fotografías para el corazón».

Partiendo de un concepto completamente nuevo en diseño -en colaboración y alianza otra vez con AUDI Design– y manejo -desarrollo de un sistema exclusivo de funcionamiento- el resultado ha sido la creación de una cámara con un acabado impoluto que, junto a una nueva gama de objetivos (Vario-Elmar-T 18?56 mm f/3.5?5.6 ASPH y el Leica Summicron-T 23 mm f/2 ASPH), la intuición se une con la versatilidad en un único objeto. La Leica T nos ofrecerá todo lo necesario para que podamos desarrollar una fotografía creativa con la mejor calidad de imagen y con toda la facilidad del mundo.

Por si fuera poco, este nuevo modelo de Leica, es la primera cámara de fotos en incorporar un módulo Wi-Fi integrado. Las fotografías y videos se pueden transmitir de forma inalámbrica directamente desde la cámara a un smartphone, tablet u ordenador; y estará disponible la app Leica T totalmente gratis para los dispositivos iOS.

Como siempre, también encontraréis una gran variedad de complementos y toda clase de gadgets (bolsas, fundas, adaptadores, flashes, etc) para acabar de redondear vuestra nueva Leica T.