By
Júlia Creus

La marca barcelonesa, SSSTUFFF, nos sorprende con el segundo drop de la temporada SS24, un homenaje a la percepción onírica y surrealista de la realidad cotidiana. F: Cortesía de SSSTUFFF

Bajo el nombre de Surreal Dreamscapes, la nueva horneada de piezas presenta una serie de prendas básicas personalizables y destacadas que capturan los valores fundamentales de la marca. Entre ellas encontramos diferentes referencias a elementos cotidianos con un nuevo giro interpretativo. Así pues, la nueva colección fusiona desde la estética de vallas publicitarias urbanas y viajes a la lavandería local, hasta un homenaje a los talleres de reparación de teléfonos y al mítico juego ‘Operación’, transformando la estética médica en arte ponible. Prendas un tanto extrañas, pero que, sin lugar a duda, se convertirán en las protagonistas de las calles este verano.

Pero hay más. En esta segunda entrega la marca introduce una novedad revolucionaria: el primer tejido vaquero “no vaquero”. Esta prenda utiliza la tecnología de impresión digital sobre un tejido liso y crudo, para imitar la estética clásica del denim mientras minimiza el uso del agua, subrayando su compromiso con la sostenibilidad. 

La firma barcelonesa de streetwear, fundada en 2019 por Jepi y Ho, ha encontrado su nicho en el mercado gracias a sus diseños ingeniosos y divertidos. La marca sabe jugar con el humor, las texturas, la comunicación de masas y los productos de gran consumo, ofreciendo piezas que no solo visten sino que cuentan también historias. Puedes conseguir su nuevo drop, aquí.