Lacoste y A.P.C. se alían en una nueva colección cápsula (y lo vas a querer todo)
Lacoste se alía con A.P.C., la firma francesa creada por el diseñador Jean Touitou en 1987, para lanzar una colaboración conjunta de piezas deportivas, unisex, y con la fusión de los logotipos de ambas marcas como característica principal. La actual directora artística de Lacoste, Louise Trotter, ha querido reinventar la emblemática marca con mucha más modernidad, pero a la misma vez con el toque sofisticado que la caracteriza. Para ello, ha trabajado con Jean y Judith Touitou, la pareja que se encarga del diseño y la creatividad de A.P.C., y el resultado –te lo avanzamos– es de escándalo. F: Cortesía de Lacoste
Louise Trotter ha querido reinventar la emblemática marca con mucha más modernidad, pero a la misma vez con el toque sofisticado que la caracteriza
Lo que más destaca de esta colaboración es el nuevo logotipo formado a partir de la fusión del icónico símbolo del cocodrilo de Lacoste rodeando el clásico logotipo de A.P.C. Podemos encontrar piezas deportivas muy noventeras con referencias militares, además de siluetas de diferentes colores y volúmenes para todos los gustos. Vaqueros anchos, los típicos polos a rallas, un cortavientos en nylon azul marino, sudaderas y muchos más artículos, todos ellos bastante oversized e incluso con su versión hecha con la técnica patchwork.
Pero no solo se puede encontrar ropa en esta nueva colección cápsula, porque ambas marcas han querido lanzar otro tipo de artículos, como una vela A.P.C x Lacoste cuyo aroma te va a transportar a las pistas de tenis de los Jardines de Luxemburgo en París. Además, también han lanzado cantidad de accesorios extra para poder combinar todos los looks, como por ejemplo una tote bag gigante de lo más molona.
La colección ya está disponible en la web de Lacoste y la de A.P.C. y en tiendas seleccionadas. Don’t walk, run!