By

Es difícil encontrar hoy en día alguna firma que no tenga su propia tienda online. No obstante, pueden contarse con los dedos de las manos las marcas que hacen prendas a medida. Una de ellas es Lady in Satin, la primera tienda online en esta latitud que elabora prendas a partir de los deseos de sus compradoras.

Mónica Pérez Galindo es el alma máter de este proyecto que se inspira en la era victoriana, el Art Decó y otras épocas doradas de la moda. Si decides tener piezas únicas, recibirás un extenso manual de cómo tomarte las medidas tú misma. Luego, Mónica elaborará la pieza escogida a partir de esas instrucciones.

Cada prenda se hace a mano con las mejores telas y accesorios. La esencia de la firma es la utilización de puntillas, encajes, drapeados, tejidos de algodón, gasas así como ornamentos de flores, lazos y fornituras. Cada pieza tiene mil detalles que hacen que estos vestidos parezcan sacados de un baúl de alguna tienda vintage parisina. ¡Ya lo sabes! Si te apetece, haz clic AQUÍ.