By
Ariana Díaz Celma

Barcelona ya tiene su propia Lagostore con todas las particularidades de esta nueva firma de mobiliario recién importada de Italia. El nombre de Daniele Lago asoma tras el concepto Design Thinking, a través del cual la marca propone reinventar nuestro entorno utilizando lineas, formas, materiales y colores de un modo completamente único y modular. El resultado si utilizas Lagostore es un espacio completamente customizado y único. Y eso nos gusta.

Su nueva tienda en Barcelona ocupa un total de 154 m2 que se suceden con la exposición de piezas de esta firma de muebles que destaca por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo. Nada más entrar, una gran cocina de península da la bienvenida a los visitantes, mientras que un juego completo de Lagolinea se expone a lo largo de la pared. A continuación, un gran pasillo está vigilado por unos tótems fabricados a partir de algunos módulos de la Lagolinea, que llegan hasta el techo y que, por altura, hace las veces de cielo.

El local se traduce en un espacio de estilo elegante, situado en un edificio con solera de principios del siglo XX en el centro de Barcelona, elegido por Daniele y los suyos para convertirse en la nueva tienda Lagostore de la ciudad condal. Cabe tener en cuenta que en la zona hay otras tiendas del estilo, por lo que nos parece una situación ideal.

Detalles




  • Dirección: Vía Augusta, 10 Barcelona