By

Desde el estudio de Jordi Canudas nos llega un nuevo de concepto de luz, Lampp. Un objeto singular, efectivo y manejable que cambia de alguna manera nuestra forma de entender la iluminación. Hablamos de una lámpara inteligente que utiliza la luz que desprenden nuestros smartphones como fuente lumínica. De esta forma, esta neo-pantalla optimiza y redirige la luz proveniente de tu móvil. Junto con una app móvil, que también han diseñado ellos, tú -como usuario- puedes elegir qué tipo de luz te apetece, adaptando la iluminación a cada momento de tu vida. Así puedes controlar el color de la luz emitida por la pantalla, poner música o definir la conectividad del teléfono.

Lampp optimiza y redirige la luz proveniente de tu móvil, y junto con una app móvil puedes elegir qué tipo de luz te apetece

Con la adquisición de Lampp y tu móvil, ¡voilà!, el buen ambiente está creado en un abrir y cerrar de ojos. Es decir, los usuarios de Lampp se convertirán en expertos diseñadores de iluminación. Sumado a que la pieza es muy fácil de transportar y utilizar, ya que está realizada en silicona, y por lo tanto es flexible, duradera y de pequeño tamaño. En resumen, se puede llevar allí donde queramos.

Sólo falta un pequeño pero no menos importante paso más para que esta gran idea se materialice: tu confianza y aportación. El proyecto de Lampp acaba de ser lanzado a través de la plataforma de mecenazgo Indiegogo. Allí se puede acceder y participar haciendo un pre-orden de este objeto, ayudando a que la idea se haga realidad. Es tan fácil como hacer click aquí. Si todavía no acabas de verlo el todo claro, enciéndete al luz, con el video explicativo que han preparado…