By
Ariana Díaz Celma

En good2b llevamos desde principios de verano que nos mordemos las uñas. Sólo el concierto del Sónar de Lana del Rey fue capaz de calmar nuestras ansias por ver el resultado final de la campaña de H&M de la que la nueva diva del pop glamuroso iba a ser imagen. Unas vacaciones y varios mojitos más tarde, ya tenemos aquí el resultado. Y nos es que nos guste, es que nos encanta. Con una estética a medio camino entre el universo de Matthew Weiner en Mad Men y, sobre todo, las atmósferas densas de toques surrealistas que tanto le gustan a David Lynch, Lana del Rey nos demuestra que lo suyo es todo clase a base de languidez y sensualidad.

En el anuncio podemos ver como Lana aparece cantando el clásico Blue Velvet que Bobby Vinton entonó cerca 1963 mientras rompía corazones -y unía tantos otros- a golpe de sílaba dulzona y pegadiza. La cantante hace las funciones de crooner con un jersey de angora rosa que muchas ya tendrán en su wish list de esta temporada y unos leggins de mismo color. 

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas. Para ver el lookbook completo, haz clic aquí.