By
Laura Milán

Kappa lanza una colección dedicada íntegramente a la los deportes de invierno: SKI FW22/23, que incluye dos líneas diferenciadas, la SKI de Kappa y la Kappa US SKI & SNOWBOARD. La firma italiana ha apostado una vez más por crear prendas invernales que además de ser funcionales para practicar dichos deportes, sean cómodas y estéticamente innovadoras. Una propuesta técnica de alto rendimiento que integra el legado deportivo y el carácter innovador de la firma italiana. F: Parte de la colección ‘Kappa US SKI & SNOWBOARD’. © Kappa

Kappa apuesta una vez más por prendas invernales que además de ser funcionales sean cómodas y estéticamente innovadoras

Por un lado, la línea SKI de Kappa está caracterizada por incluir en todas las pendas gráficos geométricos y una amplia gama de colores, todos ellos neutros pero con tonalidades vibrantes. La línea ofrece no únicamente ropa de esquí desarrollada con la mejor tecnología para este tipo de deportes, la Kappa® Ski System Technology, sino que también ofrece prendas urbanas ideales para el streetwear. Así pues, se trata de la combinación perfecta de ropa de esquí y ropa casual, para cualquier ocasión en paraderos de montaña.

© Kappa

Por otro lado, la línea Kappa US SKI & SNOWBOARD es nada más y nada menos que una adaptación de la ropa de competición que utilizan los equipos estadounidenses de ski alpino, snowboard, freestyle y cross country. De esta manera, Kappa ha diseñado una propuesta premium para el alto rendimiento, además de aprovechar la ocasión para celebrar su décimo aniversario de alianza con el equipo estadounidense de deportes de invierno. Incluye chaquetas y pantalones de ski, suéters de lana, chaquetas ultraligeras, cortavientos termosellados, chaquetas impermeables, chándales e incluso accesorios, con la característica principal de que todas las piezas llevan los logotipos del equipo USA y el Omini de Kappa.

© Kappa

Las colecciones SKI de Kappa y Kappa US SKI & SNOWBOARD ya están disponibles en la web de Kappa, y los precios oscilan entre los 30€ y los 450€.