By
Alejandra Chacón de Azúa

Giphy (la web de gifs más conocida), sirve para muchas cosas, y una de ellas es para descubrirnos artistazos del tamaño de Laurène Broglio. Desde Good2b nos hemos enamorado de esta ilustradora y diseñadora gráfica que se marca unas imágenes animadas en blanco y negro de muerte, y os la queremos presentar.

Laurène Broglio parece centrarse en lo que concierne a los movimientos de la gente y en especial a sus extremidades

Con un estilo divertido, original y atrevido, Laurène Broglio parece centrarse en lo que concierne a los movimientos de la gente y en especial a sus extremidades. Así, podemos ver cantidad de gifs monocromáticos donde los personajes principales son manos. Manos chocándose, manos saludándose, manos meneando dinero, manos sangrando… manos, manos y luego alguna pierna. Y créenos, nos flipa. En cierto modo, quizá nos sentimos atraídos por esa estética oscura o pervertida que muestra, algo juguetona y provocativa, que nos traslada a un imaginario muy loco y poco usual. Y en realidad, no hay nada que destaque más que unas figuras negras moviéndose en un fondo blanco.

Sin embargo, su abanico creativos es mucho más extenso que eso. Después de revisar toda su página web, nos hemos pillado aún más de Laurène. Podrás encontrar cosas tan variopintas como letras random, caricaturas y retratos súper realistas y a todo color, o lugares del mundo con un toque manual alucinante. Es una pasada, palabra.