By
Ariana Díaz Celma

‘Vintage meets cuties’. Bajo este mandamiento cuelgan en las perchas de Le Swing las prendas que Renier Guerra han escogido tras un estudiado estilismo y una exigente selección. Esta pequeña tienda, situada en el corazón del Born, se ha convertido en un ‘must’ entre los seguidores de los cortes bonitos de antaño y los complementos únicos.

Aunque la marca de la casa viene de la mano de Yves Saint Lauren, también podemos encontrar al Christian Dior, el Guy Laroche, el Lavin, el Kenzo o el Pierre Cardin que vestían los ‘fashionistas’ de tiempos atrás y de alrededor del globo. Porque las prendas de Le Swing no salen sólo de Barcelona. Al contrario, el escaparate de esta cuidada tienda es una ardua tarea de rastreo por mercadillos de todo el mundo, entre los que destacan los de París y Los Ángeles.

Mención especial a los accesorios que encontrarás entre la pequeña pero elitista colección de la tienda. Colgantes y vistosos pendientes, así como una estudiada colección de bolsos y zapatos redondean la oferta de esta joya del ‘vintage’ barcelonés, punto obligado de reunión entre estilistas y amantes de la moda.

Detalles




  • Dirección: C/Rec, 16 Barcelona