By

Todo buen amante de la fotografía anhelará toda su vida tener una Leica, si es que no la tiene ya. Ya sabemos que esta casa alemana tiene historia, renombre y reconocimiento; puesto que Leica es uno de los más importantes fabricantes de cámaras de fotos y ópticas del mundo, y desde su salto al mundo digital no deja de superarse a sí mismo en la búsqueda de la perfección. 

Una joyita en forma de cámara digital, con el cuerpo en un precioso tono verde militar, y acompañada de una correa de cuero marrón, con bolsillo especial para guardar las tarjetas

Uno de su modelos digitales más cotizados son las Safari, y ahora acaban de lanzar una nueva versión, la Leica M-P 240 Safari Edition. Una joyita en forma de cámara digital, con el cuerpo en un precioso tono verde militar, y acompañada de una correa de cuero marrón, con bolsillo especial para guardar las tarjetas. Estéticamente muy de safari, a nivel de prestaciones viene con un objetivo Sumicrom de 35mm pero, sobre todo, con la garantía y versatilidad que ofrecen las Leicas en general. Eso sí, si este modelo en concreto te ha convencido, decirte que está limitado a 1.500 unidades en todo el mundo, así que no sé si tendrás mucho tiempo para pensártelo. Lo mejor es que su precio baja un poco respecto al habitual modelo M-P 240, un ahorro de 800 €. Igualmente hablamos de unos 8.700 €. Puedes hacer un pre-order aquí.