Levi’s® y GANNI presentan una nueva colección protagonizada por Emma Chamberlain
Dos de nuestras marcas favoritas, Levi’s® y GANNI, regresan este verano con una nueva colección conjunta inspirada en la Madre Naturaleza. Al más puro estilo Levi’s® x GANNI, todas las prendas de esta nueva cápsula destacan por su elaboración pro-sostenibilidad, consciente y responsable con el medio ambiente, y además celebran la inclusión con una gran variedad de tallas disponibles. ¡Una mezcla perfecta! F: Emma Chamberlain es la imagen de la nueva colección. © Levi’s® x GANNI
Todas las prendas se fabrican utilizando fibra de algodón orgánico y técnicas especializadas en el ahorro de agua, así como tintes de origen vegetal y mineral
Todas y cada una de las prendas de esta nueva colaboración se fabrican utilizando al menos un 55% de fibra de algodón orgánico y técnicas especializadas en el ahorro de agua, así como tintes de origen vegetal y mineral. Nada menos que un total de ocho prendas de tonos suaves, cuya idea principal es que puedan ser llevadas tanto en un ambiente más de campo como de ciudad, conforman esta nueva colección cápsula que ya nos ha robado un pedacito de corazón.
Para la campaña promocional, que han bautizado con el nombre de Grow Up, han contado con la YouTuber más emblemática de la Generación Z, Emma Chamberlain, que junto a otras modelos se ha convertido en la imagen principal de la colección. Esta se inspira en el amor por la naturaleza y las habilidades en la jardinería, por eso todas las imágenes promocionales contienen vibras campestres y hortalizas gigantes. Su espectacular show de presentación tuvo lugar en la Semana de la Moda de Copenhague, y fue todo un éxito.
Levi’s® x GANNI ya está disponible en tiendas GANNI y Levi’s®, en su app y en la web.