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Good2b team

Si hablamos de dúos conocidos, es difícil imaginar uno más natural que Levi’s® y Grateful Dead. Estos dos gigantes se unen ahora para presentar una colección especial, pero en realidad, nunca se han separado. Generaciones de Dead Heads, la comunidad de seguidores en constante crecimiento de la banda, han utilizado Levi’s® como lienzo para expresarse, personalizando sus jeans, camisetas y Trucker Jackets. Con esta colaboración, que está disponible a partir de hoy martes 27 de julio en tiendas físicas seleccionadas de Levi’s®, su tienda online y SVD, las marcas celebran su legado continuo de música, comunidad y creatividad; así como el 50º aniversario del icónico álbum en vivo de la banda Skull & Roses. F: Cortesía de Levi’s®

Levi’s® x Grateful Dead celebra el 50º aniversario del álbum Skull & Roses, que fue lanzado en 1971 y ha estado en nuestras mentes desde entonces

La primera colección cápsula Levi’s® x Grateful Dead incluye prendas denim, camisetas, sudaderas y accesorios de la marca que cuentan con gráficos de Dead y un colorido tie-dye inspirado en la banda. Para honrar el legado y capturar la alegría que su música ha traído a tanta gente durante el último medio siglo, la colección sirve como una forma única de contar su legendaria historia. Por eso, una gran parte de ella celebra el 50º aniversario del álbum Skull & Roses, que fue lanzado en 1971 y ha estado en nuestras mentes desde entonces. Con el lanzamiento del disco se presentó la mítica iconografía de Skull & Roses por primera vez y, para conmemorarlo, la colección incluye varias piezas que presentan estos icónicos prints, pero con un toque de Levi’s® en los colores originales.

Levi’s® x Grateful Dead. © Levi’s®

“Queríamos hacer algo que representara totalmente la historia increíblemente rica y única de Grateful Dead, por lo que profundizamos en algunos de sus gráficos más conocidos. Es una inmersión profunda en la historia y las creaciones de los fanáticos de Grateful Dead, y a la vez tiene un toque totalmente actual”, explica Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co, y habla sobre la conexión entre Levi’s® y la banda a través de la ciudad de San Francisco. Diseñada tanto para los verdaderos Dead Heads como para los nuevos fans, la colección no solo ofrece una inmersión profunda en la iconografía de Grateful Dead, sino que también supone una mezcla de estilos entre las décadas de los años sesenta y noventa, según las nuevas tendencias de hoy en día.