Lo nuevo de Wood Wood para este FW16
Desde Dinamarca nos llegan las nuevas propuestas de una de nuestras firmas internacionales predilectas, Wood Wood. Su visión de la indumentaria para el próximo otoño-invierno está basada totalmente en la era digital, donde la tecnología y el vertiginoso consumo de imágenes se erigen peligrosamente como protagonistas de nuestro día a día.
Connected explora los entresijos del mundo digital a través del pensamiento de personajes contemporáneos
Connected -como han batizado a esta colección FW16- explora los entresijos del mundo digital a través del pensamiento de personajes contemporáneos como el escritor y dramaturgo Douglas Coupland (Generación X, 1991), el inventor y desde 2012 director de ingeniería en Google, Ray Kurzweil o el destacado filósofo Marshall McLuhan. Prendas tanto para mujer como para hombre, con un marcado estilo urbanita implícito y ciertas reminiscencias a los ’90 en la combinación de capas y algunos patrones, y que transmiten una gran comodidad y fluidez. Mención especial al un clásico entre los clásicos, el trench masculino; y el increíble jersey ‘Techno Logic’ que seguro será uno de los hits de Wood Wood la próxima temporada. A partir de julio ya estará disponible para comprar haciendo clic aquí.