By
Alejandra Chacón de Azúa

¿Eres de los que no se pierde ni una temporada de Juego de Tronos? ¿De los que al acabar la serie espera impaciente la siguiente temporada? ¿De los que no habla de nada más que no sea la vida de sus personajes? Si es así, esta nueva visión de la serie te gustará, o por lo menos, te interesará. Con motivo del estreno de la séptima temporada, la revista The Time nos sorprendió con un fantástico y extenso reportaje sobre la serie. De la mano del fotógrafo Miles Aldridge, nos muestran a los personajes principales como nunca antes los habías visto.

Sumergidos en un mundo de color, Aldridge ha retratado a los actores como ellos mismos, pero con guiños de la propia serie, en un ambiente plagado de simbolismo de la nueva temporada

Sumergidos en un mundo de color, Aldridge ha retratado a los actores como ellos mismos, pero con guiños de la propia serie, en un ambiente plagado de simbolismo de la nueva temporada. El fotógrafo se ha inspirado en dos de los pintores alemanes renacentistas Alberto Duero y Lucas Cranach el Viejo, que trabajan con una pureza «protestante y luterana» muy fuerte. Por eso, podemos ver a Cersei Lannister, Arya Stark, Daenerys Targaryen, y otros personajes de Game of Thrones con trajes y atrezzo tan recargados.

Para la portada, donde los cinco personajes aparecen sentados alrededor de una mesa, el fotógrafo se inspiró en dos obras distintas; para la composición, tomó como inspiración la obra La última cena, de Leonardo Da Vinci, mientras que para el trabajo del color, decidió basarse en la obra de Cy Twonbly. «La viva narrativa de color en cada foto trae a los espectadores al mundo que he creado para estos actores, mientras que la cuidadosa colocación y selección de cada uno de los puntales trae a la vida el mundo místico y oscuro de Juego de Tronos», asegura Miles Aldridge. Por su parte, la revista The Time, considera que el resultado final es un «homenaje al viejo Hollywood tejido en forma de tapiz medieval».