En la actualidad, la frontera entre lo que nos ponemos para hacer deporte y lo que elegimos para vestir es cada vez mas difusa. Lululemon, siguiendo su línea de diseño funcional y estética impecable, presenta Winter Train Campaign 25, una colección funcional y elegante que nace para trascender las salas de máquinas. La campaña pivota sobre el concepto «YET» (todavía) y define ese momento psicológico y físico que separa el esfuerzo presente de la meta futura, todo ello protagonizado por el siete veces campeón de la F1 Lewis Hamilton entre otras celebridades del mundo fitness.
La firma Lululemon apuesta por el minimalismo técnico y se centra en cada costura con el propósito de crear prendas tecno-minimalistas. Esta línea creativa se materializa en la pieza estrella de la colección: los leggins Wunder Train™ No Line de talle alto. Compuestos con el tejido Everlux™ (famoso por su capacidad de secado ultra rápido), eliminan la costura frontal y ofrecen una segunda piel con una silueta limpia en los entrenamientos de gran impacto. La campaña se cierra con una propuesta de capas ligeras, chaquetas transpirables y sujetadores de alta sujeción que combinan funcionalidad con streetwear técnico.


El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton vuelve a ser la cara de la campaña, siendo la encarnación de la conexión entre precisión y estilo. Junto a él se unen figuras del mundo fitness como la atleta de fuerza Kayla Jeter y el creador de contenido fitness Amotti. Estas figuras le ofrecen a la colección la veracidad necesaria para demostrar que las prendas están diseñadas para el más alto rendimiento deportivo y no solo para lucir bien en el gimnasio.
Una colección que no solo viste sino que empodera y demuestra que la verdadera victoria es nunca dejar de moverse, más ahora que todos estamos embriagados por la energía de los propósitos de año nuevo. Puedes conseguir las piezas de esta campaña a través de la página oficial de Lululemon y en su tienda en Barcelona.

