By
Ariana Díaz Celma

Si hay que llegar derrapando al cierre del año, qué mejor que hacerlo aparcando en la puerta del Majestic Hotel & Spa y zambulléndose en los tratamientos de su zona de wellness. Vivir un 2022 a gas bien merece una parada relajante en este renovado spa, que ofrece un menú genderless para dejar las preocupaciones en la puerta del céntrico número 68 de Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de Barcelona. La única tarea pendiente al cruzar el umbral de tan majestuoso edificio es conseguir el tan preciado bienestar, algo sencillo gracias a su carta de terapias faciales y corporales hechas a medida. F: Cortesía de Majestic Hotel & Spa

El viaje a la distensión en Majestic Hotel & Spa empieza con una tímida introducción a la hidroterapia

El viaje a la distensión empieza con una tímida introducción a la hidroterapia, pack que incluye inmersión en el jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor. No obstante, este paso solo cobra total sentido si se incluye dentro del Signature Treatment, sumando a la zona de relax y aguas de dos horas que combinan técnica facial con corporal y que convertirán el estrés cotidiano en una anécdota insignificante. Este tratamiento equilibra como nada en el mundo cuerpo y alma a través de masajes personalizados hechos con productos de Natura Bissé de la colección Diamond Well-Living.

© Majestic Hotel & Spa

Majestic Spa cuenta también en el menú con otros tratamientos como el Masaje Facial Kobido, una técnica de masaje muscular de origen japonés en la que se estimulan los meridianos energéticos, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía que aumenta la belleza natural; el Tratamiento 5 Estrellas, una experiencia dedicada al absoluto bienestar gracias a los rituales corporales de inspiración ancestral, con materias primas de la naturaleza; los tratamientos faciales Organic Luxury, en los que las materias primas de Hora Sexta se posan sobre la piel como joyas preciosas para revelar el secreto de la longevidad; y los faciales con Natura Bissé, que combinan técnicas de masaje facial Kobido para tonificar, relajar y minimizar el proceso de envejecimiento de la piel.

© Majestic Hotel & Spa

Las instalaciones de Majestic Spa se encuentran en la parte superior del hotel, en la décima planta, donde también encontramos la terraza La Dolce Vitae. Así pues, la visita puede ser un buen preludio a una comida open air acompañada de unas espectaculares vistas de la ciudad. 

Detalles