image description
*Close
  • By Ariana Díaz Celma
  • @good2bes

Mala Vida by Donzella Beach Club

Mala Vida by Donzella Beach Club

Hemos dado con el que se predice nuestro refugio favorito lo que queda de verano. Se llama Mala Vida y es el proyecto diurno del Donzella Beach club de Badalona, un chiringuito situado en unos antiguos baños a pie de playa. Sus casetas en blanco y azul, con esa decadencia entrañable propia de esta latitud circa 1960, se mezcla con bombillas tecnicolor situadas con gusto y un montón de flores que acaban de dar color al local, desde el que se puede tocar la arena, ver el mar y sentir la brisa de esta época del año. Y sí, lo nuestro con el espacio ha sido amor a primera vista, pero detrás de un look acertado se esconde mucho más: una carta que es un total win y un montón de actividades para convertir tu visita al Mala Vida en una experiencia completa.

Sus casetas en blanco y azul, con esa decadencia entrañable propia de esta latitud circa 1960, se mezcla con bombillas tecnicolor situadas con gusto y un montón de flores que acaban de dar color al local

El Mala Vida despierta cada mañana con desayunos de tenedor, que dan paso al tradicional vermut a partir de mediodía y que corona con las comidas, cuya especialidad son las paellas, aunque también caben destacar las barbacoas que se hacen en una brasa in situ con producto fresco directo del mar y carnes de primera. Las ensaladas como entrante y postres súper old fashioned tipo crocanti ponen el punto fresco al menú. Si estás de suerte, el manjar irá acompañado de música en vivo, pues organizan conciertos a menudo. Si la tarde se anima, siempre puedes sumarle un cóctel al menú.

No obstante, el apartado más curioso del Mala Vida son las actividades que se llevan a cabo. Para empezar, organizan tours en bici guiados desde Barcelona, una excursión de media hora que bien merece la pena experimentar. Si lo de las dos ruedas te sabe a poco, siempre puedes sumarte a los boat trips marca de la casa.

*Foto de Teo Vázquez