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Nora Muixí

Por primera vez en la historia, Birkenstock y el icónico diseñador de zapatos Manolo Blahnik presentan una –esperadísima– colección cápsula, elaborada con mucha artesanía y creatividad. Manolo Blahnik aporta sus característicos ornamentos y dinámicos símbolos creativos a las icónicas sandalias de Birkenstock, ahora empapadas de lujo, creando una colección única que todo el mundo querrá tener en sus manos (o, más bien, en sus pies) este año. ¿Las quieres? Más valdrá que te des prisa… F: La nueva colección de Manolo Blahnik para Birkenstock a través del objetivo de Stefan Sieler. © Birkenstock

El inigualable estilo de Manolo Blahnik y la artesanía premium de Birkenstock se aúnan en una colección cápsula radicalmente moderna y dinámica

En 2020, Manolo Blahnik y su sobrina y CEO de la empresa Kristina Blahnik ya participaron en la campaña Primavera-Verano de Birkenstock. El diseñador asegura que desde que salió la marca hay unas Birkenstock en su armario, y que por eso está encantado de haber colaborado en esta ocasión para fusionar su estética con la comodidad diaria de las célebres sandalias alemanas. «Ha sido simplemente maravilloso», afirma a propósito de ello.

Esta colaboración, una de las más esperadas de todo el año, supone el extraordinario encuentro de dos entes creativas y encarna lo mejor de ambas marcas: los clásicos cristales de Manolo Blahnik y una paleta de lujosos colores dan como resultado una colección cápsula que es radicalmente moderna y dinámica. Además, se comercializará con una exclusiva caja y bolsita estampadas con los característicos lunares del diseñador.

La nueva colección de Manolo Blahnik para Birkenstock a través del objetivo de Stefan Sieler. © Birkenstock

La primera parte de la colección estará disponible a partir del 24 de marzo, y la segunda a partir de junio de 2022, en 1774.commanoloblahnik.com y en todas las tiendas Manolo Blahnik y puntos de venta seleccionados. No corras, ¡vuela!