image description
*Close
  • By Ariana Díaz Celma
  • @good2bes

Marc by Marc Jacobs new sunglasses launching party!

Marc by Marc Jacobs new sunglasses launching party!

Obviamente, no nos lo podíamos perder. Marc by Marc Jacobs presentó el pasado martes 17 de julio su nueva colección de eyewear  I Love Stripes en la Sala Apolo y good2b estuvo ahí. La noche empezó con el concierto de Pixie Geldof. La cantante y modelo británica, una de las it girls del momento y la hija del cantante Bob Geldof, actuó en el escenario con las nuevas gafas I Love Stripes.

El evento continuó con la versátil Bimba Bosé, cantante de The Cabriolets y modelo, que en esta ocasión especial nos ofreció una sesión a los platos con hits que iban del Be Good To Me de Beats International a Disfraz de Tigre de Hidrogenese.

La nueva colección I love stripes de Marc by Marc Jacobs es tan colorida como cabe esperar y se caracteriza por las rayas verticales que dan nombre a la línea. La firma ofrece una amplia variedad de modelos chic y easy-to-wear, con siluetas rectangulares para las propuestas masculinas y formas de ‘ojos de gato’ sofisticadas para los modelos femeninos.  Las monturas poseen líneas gráficas y volúmenes geométricos: juegos de transparencia, acabados mates y combinaciones de colores vivos que crean modelos con un estilo contemporáneo, dedicados a los fans de Marc by Marc Jacobs.