By

El metal ha vuelto. Nos guste o no, así es. Y es que sabemos que este género o se ama o se aborrece, quizá porque es un género incomprendido. En cualquier caso, la moda del pasado vuelve a serlo hoy con un toque contemporáneo: el metal ha vuelto para fusionarse con nuevas tendencias musicales y la cultura streetstyle.

La marca parisina más rebelde y de actitud punk pero toques de cultura pop no podía ignorar en su radar la realidad del nuevo metal

¿Se os ha quedado cara de WHAT?!? Bien, porque no es para menos. La simple idea es tan potente que nuestro cerebro no sabe por dónde empezar a procesarlo. Por una parte, nos encanta hacer homenaje a nuestras bandas favoritas en nuestra ropa. Pero, por otra, ¡nos intriga de sobremanera la música que puede salir de estas hibridaciones :o!

La marca parisina más rebelde y de actitud punk pero toques de cultura pop, ElevenParis, no podía ignorar en su radar la realidad del nuevo metal. Por eso, han querido hacer bendecirnos con una colección de streetwear metalero para este otoño. Con prints de ACDC, Guns N Roses, Marylin Manson y Metallica, las nuevas camisetas, cazadores y sudaderas de la marca nos tienen como perrito en la puerta esperando a su amo.

Entre las colecciones cápsula más recientes de ElevenParis, como la de Karl is my fatherBasquiatCity Hunter, esta y la de Blondie son nuestras favoritas. Sobre todo porque este lookbook nos invita a revivir la esencia mas rockera-metalera de lleno, a gritar, a hacer lo que nos da la gana, a ser inconformistas, a levantarnos de resaca y tomar refresco de la botella para desayunar y a ser rebeldes.

Así que, seas un hard fan, un escéptico, o incluso un hater, deberías pasarte por aquí para ver qué hay. Te va a gustar, fijo.