Nos vamos a las montañas de Oregon con Poler Stuff y Pendleton
La firma de mountain gear más casual, Poler Stuff, nos trae una segunda entrega para este otoño. Esta vez, en colaboración con la marca de textiles Pendleton. Radicadas en Oregon, estas marcas diseñan por y para las montañas. La primera, con sus clásicas piezas de mochilas, impermeables, chaquetas y demás, y la segunda mediante mantas y ropas de lana que originalmente comerciaban para las tribus nativas de la zona.
Para esta cápsula, Poler Stuff combinó sus diseños con uno de los patrones más representativos de Pendleton, el Crater Lake. Estos estampados geométricos y coloridos están inspirados en las formas que trabajaban los indios Navajo, Hopi, Zunis, Umatilla o Walla Walla, por ejemplo, ya que la línea estrella de Pendleton nació produciendo mantas y chales para ellos ya en 1863.
El resultado son siluetas coloridas, funcionales y divertidas entre las que destacan las clásicas mochilas Rolltop y Rucksack. También encontramos la Camera Cooler y un surtido de complementos como la tienda de campaña, un poncho y el famoso The Napsack.
Con esto, Poler Stuff y Pendleton nos invitan a vivir la vida en la montaña, más allá de la civilización más urbana y hermética para limpiar nuestras mentes en la naturaleza, disfrutar del aire libre, y descansar de la forma más activa posible.
Prepara ya tu próxima escapada con el equipo de montaña más trendy.