By
Ariana Díaz Celma

Plástico: amarlo u odiarlo. Nosotros nos decidimos por la primera de las opciones, sobre todo después de visitar los 150m2  que ocupa Multiplàstic. El nombre lo deja bien claro, aquí encontrarás plástico en todas sus modalidades: muebles de diseño, utensilios de cocina y reciclaje, así como objetos con la firma de Philippe Starck o de Alan Chan, cuando colabora con Alessi. Curioso, ¿cierto? Pues te seguimos contando…

Multiplàstic empezó en 1955 ofreciendo productos en plástico con fines domésticos e industriales; nada que ver con los artículos de diseño que venden ahora. Pero la tercera generación de una familia dedicada al mundo del plástico decidió dar un golpe de timón al negocio hace ahora unos cinco años y, junto al cambio de look del local -ahora un espacio diáfano y moderno con luces azul eléctrico y estanterías en blanco nuclear- también se hizo un cambio de contenido.

Si te apetece pasar un rato rodeado de PVC y curiosear lo que da de si el material, no dudes en pasar por esta tienda donde, además de tradición, encontrarás una selección de objetos maestra. Si no lo tienen en Multiplàstic, duda de su existencia. 100% PVC.

Detalles




  • Dirección: C/València, 300